Estoy realizando el programa de MARKETING en esta Universidad.

Me está pareciendo un programa muy actualizado. Ya estudié Marketing como asignatura durante un año de mis estudios universitarios. El programa que estoy siguiendo está claramente más actualizado y adaptado a las novedades del mercado de hoy, a la evolución socio tecnológica del momento. El shock y avance que ha supuesto en el mercado la aparición de internet y la agilización que ha permitido éste en la búsqueda de información y la por continuo acelerante rapidez de evolución de las ciencias.

Por otra parte, es palpable la preparación, experiencia y conocimientos del claustro de profesores y su intención de aplicar toda la teoría a la práctica real de todos los días..

El curso lo veo adaptado a este continuo desarrollo, lo que me parece una actitud muy profesional por parte de la Universidad Profesional.

Este curso vale la pena!!